El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 26 de enero de 2018

Ben Shapiro: “Es una barbaridad decir que un hombre se convierte en mujer con un corte de cuchillo”

25 de Enero 2018
El controvertido opinólogo norteamericano afirmó que “la cirugía para las personas que son transgénero no tiene sentido”.
Redacción La Resistencia
Ben Shapiro, abogado, periodista y escritor norteamericano, considerado por muchos como el "azote" de los progresistas tanto en su país como a nivel global, se manifestó contra las operaciones de "cambio" de sexo, y como la izquierda y los liberales están haciendo creer a la población que un hombre puede volverse mujer solo por mutilarse sus genitales.
"Lo que es increíble para mí es que la izquierda sugiera que somos el partido de la anti-ciencia cuando ellos son el de el hombre puede convertirse mágicamente en mujer a través de una máquina", explica el joven abogado en una declaraciones recogidas por La Contra TV.
“La tasa de suicidio es exactamente la misma antes y después de la operación y ambas son superiores al 40%”. Y agrega: “La idea de que la sociedad es responsable del suicidio transgénero es una basura absoluta, no es verdad”.
“Es una barbaridad sugerir que un hombre puede convertirse en mujer y una mujer puede convertirse en un hombre con un corte de cuchillo, es horrible y es una mutilación”, explicó Shapiro.
Y concluye: “Lo que es increíble para mí es que la izquierda sugiera que somos el partido de la anti-ciencia cuando ellos son el de el hombre puede convertirse mágicamente en mujer a través de una máquina”.
(http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=ben-shapiro-es-una-barbaridad-decir-que-un-hombre-se-convierte-en-mujer-con-un-corte-de-cuchillo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario