El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 4 de enero de 2018

Niño LGTBita de 10 años funda el primer club de niños travestis

04 de Enero 2018
Un muchacho de Nueva York ha creado el primer club trans para menores de edad.
Redacción La Resistencia
Penoso.  Desmond Napoles, conocido entre los LGTBitas por su nombre de drag queenestá lanzando  “Haus of Amazing”, el “primer y único drag club para niños”, donde no se permiten adultos.
El joven muchacho de 10 años dice que se dio cuenta que era gay desde muy pequeño, cuando se empezó a sentir gusto por personas de su mismo sexo.
Fotografía: Instragram
Al principio, la madre del joven LGTBita pensó que su hijo posiblemente era “transgénero” por la afinidad que éste tenía por vestirse con ropa de mujer.
“Cuando él era más joven, pensamos que quizá era trans por su preferencia por juguetes para niñas y por vestir ropa para niñas”, le respondió a la revista Out.
Napoles, conocido en las redes sociales como Desmond Amazing, fue por primera vez visto por las masas vistiendo un extravagante y colorido vestido de arco iris mientras bailaba estrambóticamente en la Marcha del Orgullo Gay de Nueva York en el año 2015, cuando solo tenía 7 años.
Fotografía: Instagram
Desde entonces, el pequeño Napoles se ha convertido en todo un ícono sexualista para la comunidad LGTBita de los Estados Unidos, teniendo más de 15 mil seguidores homosexuales en su cuenta de Instagram sin ningún tipo de restricción a pesar de ser menor de edad.
(http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=nio-lgtbita-de-10-aos-funda-el-primer-club-de-nios-travestis-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario