El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 19 de enero de 2018

Colectivos feministas y LGTBitas estarían detrás de las protestas contra el Papa

18 de Enero 2018
El colectivo feminista “Malas maneras” protestó en el atrio de la Catedral de Lima contra la llegada de Francisco.
Redacción La Resistencia
No es sorpresa que los colectivos feministas y LGTBitas sean abiertamente anticristianos y estén en contra de la visita del Papa Francisco I a nuestro país, a quien acusan violentamente de ser un "encubridor" de pederastas por ser la cabeza de iglesia católica.
El día de ayer, el colectivo "Malas Maneras" protestó contra la visita del Sumo Pontífice con el mejor estilo del feminismo radical: desnundándose e insultando. Con máscaras dónde caricaturizaban al Papa Francisco como si fuera el diablo, y llevando carteles que decían "Dios es gay", las abortistas hicieron caso omiso a las recomendaciones del Ministerio del Interior que no otorgó las garantías a las protestas.
(http://laresistencia.com.pe/sociedad.php?id=colectivos-feministas-y-lgtbitas-estaran-detrs-de-las-protestas-contra-el-papa)
Francisco I enfrenta una región convulsionada por los escándalos producidos por los abusos sexuales cometidos por algunos miembros de la iglesia católica, y que las autoridades del Vaticano habrían ocultado desde hace muchos años. En Chile fue recibido en medio de atentados de grupos terroristas contra templos católicos y marchas convocadas por la izquierda radical.
En Perú, un templo católico fue atacado por facinerosos, quienes arrojaron un trapo empapado de combustible al que prendieron fuego. El lamentable hecho ocurrió el día de ayer contra la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el distrito de José Luis Bustamante en Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario