El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 19 de enero de 2018

Trump será el primer presidente de EE.UU. que se dirigirá por televisión a la Marcha por la Vida

Donald Trump está desarrollando políticas contra el aborto prometidas durante la campaña electoral.
El presidente norteamericano se convertirá en el primer mandatario de los Estados Unidos en participar en directo vía satélite. Otros líderes republicanos habían grabado mensajes o llamadas telefónica, y el pasado año, el vicepresidente Mike Pence participó en ella.
 

March for Life (Marcha por la Vida) contará por primera vez con la presencia en directo del presidente de los Estados Unidos. La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, lo anunció el pasado miércoles a los medios, tal y como informa LifeSiteNews.
“Estamos muy emocionados por anunciar que el Presidente se convertirá en el primer presidente que se dirigirá en directo a la March for Life desde la Casa Blanca vía satélite”, dijo.

Anteriores presidentes republicanos habían enviado mensajes de vídeo grabados o llamadas telefónicas a la Marcha, pero no habían dirigido un mensaje televisivo en directo.
“Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente Trump ha cumplido sus promesas de campaña en favor de la vida y ha trabajado activamente para proteger al no nacido”
La noticia ha sido recibida por alegría por parte de los organizadores de la manifestación. “Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente Trump ha cumplido sus promesas de campaña en favor de la vida y ha trabajado activamente para proteger al no nacido”, ha afirmado Jeanne Mancini, presidenta de March for Life.
“Damos la bienvenida al 45 presidente, Donald Trump, a la 45º edición de la Marcha por la Vida”, ha añadido.
El pasado año Donald Trump criticó a los medios de comunicación por no haber ofrecido casi ninguna cobertura a la Marcha por la Vida, y en cambio haber dado una grandísima cobertura a la Marcha de las Mujeres.
El presidente Trump ha tomado durante los pasados meses varias medidas en defensa de la vida, lo que ha supuesto que la asociación Operation Rescue, por ejemplo, le haya nombrado “personaje provida de 2017“.

También te puede interesar:


()

No hay comentarios:

Publicar un comentario