El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 19 de enero de 2018

Trump brindará apoyo a los médicos cristianos que fueron despedidos por negarse a realizar abortos

18 de Enero 2018
La administración actual ya ha tratado de evitar que las adolescentes aborten y ahora protegerá a los doctores que son perseguidos.
Redacción La Resistencia

Estados Unidos. La administración Trump reportó que está preparando ofrecer protección laboral a los doctores o cualquier encargado de salud que se rehuse a ofrecer abortos o hacer tratamientos hormonales a miembros de la comunidad homosexual, siempre y cuando estas decisiones sean en base a objeciones morales por su religión.
La noticia se dio horas antes de que la secretaría de prensa anunciara la participación del presidente en la Marcha Anual por la Vida, que se realizará este viernes en Washington.
Donald Trump tomó esta medida, debido a que se reportó que el Departamento de Salud y Servicios Humanos estuvo despidiendo y suspendiendo de sus labores al personal médico que por sus creencias cristianas se negaban a realizar abortos.
Además, se reportó que la nueva medida, busca castigar a organizaciones que no permiten a sus trabajadores expresar sus objeciones morales al momento de tomar decisiones que puedan afectar la vida o procedimientos médicos a cierta población.
Ante la medida, los movimientos LGBT salieron a dar declaraciones sobre la supuesta opresión por parte del gobierno. Sin embargo, lo dicho por estos no fue tomado en cuenta.
(http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=la-presidencia-de-trump-brindar-apoyo-a-los-doctores-cristianos-que-fueron-despedidos-por-negarse-a-realizar-abortos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario