El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 8 de enero de 2018

Media docena de razones por las que Trump es “personalidad provida del año” según Operación Rescate

Trump se ha convertido en un nuevo líder provida mundial /EFE
La ONG destaca que el presidente ha ido cumpliendo en un sólo año la mayoría de las promesas electorales de cariz provida. Nombramientos de personajes provida, retirada de subvenciones al aborto o protección de la libertad de conciencia frente al aborto son algunas de ellas.
 

La organización provida de los Estados Unidos Operación Rescate ha designado al presidente Donald Trump como la “personalidad provida del año” correspondiente a 2017.
Dicho galardón es concedido cada año para reconocer a las personas que se han destacado por su contribución a la causa de la protección de la vida humana.

Según explica Operación Rescate el presidente de los Estados Unidos es merecedor de la distinción “por haber tenido el coraje de mantener las promesas electorales realizadas” en el campo de la protección del ser humano desde su concepción hasta el nacimiento.
En especial, se destaca la retirada de fondos públicos destinados a aquellas instituciones que, como la International Planned Parenthood Association, se dedican a matar a seres humanos que están en pleno desarrollo vital intrauterino.
A juicio de esta entidad provida Donald J. Trump en su primer año de mandato ha cumplido con la agenda provida más que cualquier otro presidente.
El republicano ha cerrado el grifo financiero a Planned Parenthood y elegido para puestos clave a personas comprometidas con la vida
Operación Rescate ofrece una lista de las acciones concretas por las que el mandatario se ha hecho merecedor de la distinción recogidas por LifeSiteNews:

No hay comentarios:

Publicar un comentario