El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 8 de enero de 2018

Un nuevo éxito a favor de la vida por parte de la administración Trump

06 de Enero 2018
Una ley para que negocios pequeños adquieran su propio seguro médico quita la obligación de pagar el Obamacare, el plan que financiaba abortos.
Redacción La Resistencia

Estados Unidos. Un nuevo movimiento del presidente Donald Trump, es permitir a los negocios pequeños, asociarse y adquirir por su cuenta seguros médicos. Esto ayuda de forma indirecta a dejar de financiar campañas abortivas.
Uno de los más grande problemas con Obamacare, del ex presidente Obama; es que cuando se pagaba a este plan de salud, parte del dinero era destinado a campañas de abortos. Esto afectaba mucho a las personas pro vida que tenían que pagar de forma obligatorio un plan de salud que iba contra sus principios.
“Los pequeños negocios, y propietarios solos, tendrán la posibilidad de asociarse bajo la nueva ley federal, para crear planes de salud para jóvenes y así expandir los seguros médicos para 11 millones de norteamericanos que no cuentan con un seguro”
Además de afectar el financiamiento de planes abortivos, la futura ley federal también apoyará a los estadounidenses que no cuentan con seguro médico, esto al hacerlos más accesibles. Aunque aún hay varios estados que rechazan la norma, se espera que para fin de año la cifra disminuya.
(http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=un-nuevo-xito-a-favor-de-la-vida-por-parte-de-la-administracin-trump)

No hay comentarios:

Publicar un comentario