El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 23 de marzo de 2019

Agustín Laje da cátedra de empatía a la izquierda feminista: se saca un “selfie” con sus detractoras

A pesar de los insultos y carteles de repudio en su contra, el escritor argentino se fotografió sonriente con una integrante del Movimiento Socialista de los Trabajadores -Nueva Izquierda.
Créditos: Twitter.

Redacción La Resistencia 
2019-03-22 12:28:04

Agustín Laje, politólogo, escritor y  militante provida argentino, dio cátedra de empatía a militantes de izquierda que se acercaron a su charla en el colegio Dean Funes de Comodoro para repudiarlo y boicotear su presentación.
"Nuestra pre candidata a diputada Emilse Saavedra estuvo repudiando la venida de Agustín Laje. Este sujeto antiderechos estuvo disertando en el gimnasio Deán Funes auspiciado por el municipio de Carlos Linares. Nosotras tenemos claras nuestras convicciones. No tranzamos con antiderechos, no pedimos unir los pañuelos verdes y celestes. Queremos que #UnaDeNosotras tenga una banca en la legislatura y defienda los derechos de todas", escribieron los integrantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores -Nueva Izquierda.
Laje, en lugar de evitarlas, se acercó al pequeño grupo de manifestantes en su contra y decidió sacarse una fotografía con estas, además de recibir gustoso la "distinción" que estas le habían impreso: un papel a modo de diploma en la que se le declaraba persona no grata  por ser "antiderechos, homofóbico, misógino, pro aborto clandestino y clerical".
"Hoy tuvimos que pasar la conferencia de Comodoro Rivadavia directamente a una cancha de básquet por la cantidad de gente que había adquirido su entrada: unas 600. Todo otro auditorio nos quedó chico. Pero me dio mucha ternura cuando me enteré que afuera había 3 zurdos del MST “Nueva Izquierda” con un cartel de repudio hacia mi persona. Salí a saludar a las chicas, estaban escuchando Ska-P (banda que me gusta mucho por cierto) y les pedí sacarme una selfie con ellas y su cartel, junto a mi amigo y compañero de conferencia de hoy @balleriniok !! Esta fue mi cuota de empatía diaria. @ Comodoro Rivadavia", escribió Laje en su cuenta de Facebook.


Agustín Laje y Nicolás Márquez en Lima

No es la primera vez que Laje enfrenta la censura y repudio de la izquierda feminista radical. A través de un pronunciamiento, grupos radicales de egresados, estudiantes y colectivos feministas promotores de la ideología de género han exigido la cancelación del II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Género que se realizará este sábado 23 de marzo desde las 3 de la tarde en el Auditorio Rosa Alarco Larrabure  de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los grupos a favor de la ideología de género han cargado su artillería contra la presencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del "Libro negro de la nueva izquierda", que se presentaran en el foro invitados por la parlamentaria profamilia Nelly Cuadros, recordada porque en el Pleno Mujer del pasado 7 de marzo dejó claro su rechazo a la ideología de género, asegurando que “las mujeres no somos género, somos mujeres”.

 (http://laresistencia.pe/publicacion.php?id=agustn-laje-da-ctedra-de-empata-a-socialistas-se-saca-un-selfie-con-sus-detractoras&fbclid=IwAR0hzx76_momoadIOhKniVwCZ006wZ98I1EW5KRdE-KL07Ebirs56dmt9xc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario