El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 27 de marzo de 2019

Lima: así fue la conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez en San Marcos


Los autores del “Libro Negro de la Nueva Izquierda” se presentaron en el II Foro Internacional “Desenmascarando la Ideología de Género” ante un auditorio repleto.
Créditos: Nelly Cuadros, congresista de la República.

Redacción La Resistencia 
2019-03-25 10:30:54

Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez se presentaron con éxito este sábado 23 de marzo en la Unversidad Nacional Mayor de San Marcos de la capital peruana. Con un auditorio repleto, los autores del “Libro Negro de la Nueva Izquierda” fueron los expositores principales del II Foro Internacional “Desenmascarando la Ideología de Género”, organizado por la congresista profamilia Nelly Cuadros.


A pesar de los intentos de censura y de un minúsculo plantón contra el evento, los argentinos llenaron el auditorio, al cuál solo se pudo ingresar bajo estrictas medidas de seguridad luego que se conociera que radicales de izquierda amenazaran no solo con atacar a los conferencistas, sino a todos lo asistentes.


En total, fueron 500 los asistentes al foro (capacidad total del auditorio Rosa Alarco Larrabure), quedando más de 200 personas afuera del auditorio, pues no había espacio para más. Finalizado el encuentro, los autores argentinos se quedaron en la sala para firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.
La conferencia fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la plataforma Movimiento Vida y Familia (MVF), cuyos integrantes estuvieron presentes en el evento de principio a fin.
Las fotografías son cortesía del despacho de la congresista Nelly Cuadros.

 




(http://laresistencia.pe/publicacion.php?id=lima-as-fue-la-conferencia-de-agustn-laje-y-nicols-mrquez-en-san-marcos-fotos&fbclid=IwAR1pvbBG7VwuqDovEnfRvPn5kqCWxTyLo_T-gXeo7RPS-khEMD3l7611Y4g)

No hay comentarios:

Publicar un comentario