El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 3 de marzo de 2019

"¡Tiene que nacer muerta!": el despiadado grito de una funcionaria de Derechos Humanos


Una vez más, los integrantes de los Derechos Humanos certifican que los Derechos Humanos son parciales y están totalmente ideologizados y parcializados, además de ser absolutamente crueles con quienes ellos deciden que no merecen la pena vivir.



Radio Continental Tucumán
Me gusta · 28 de febrero · 

"TIENE QUE NACER MUERTA" 
"...No puede nacer viva esa criatura" 
Ese fue el grito de una funcionaria de Derechos Humanos el martes en una reunión preparatoria para la interrupción del embarazo de la nena violada. 
El martes a la tarde en una reunión, dónde se comunicaba que se procedía a dar cumplimento al pedido de la madre de la menor violada para interrumpir el embarazo, una funcionaria de Derechos Humanos gritó esa macabra frase. Había gente de Fiscalía de Estado, del Siprosa , abogados del Siprosa, todos funcionarios de alto rango. 
El problema es que si nacía con vida los organismos de Derechos Humanos iban a tener que velar también por los derechos de esa niña. 
Nació con vida y vieron que ningún organismo de Derechos Humanos demostró preocupación por la criaturita?
(https://www.facebook.com/radiocontinentaltucuman/photos/a.971849522990526/1250458055129670/?type=3&theater)

No hay comentarios:

Publicar un comentario