El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 27 de marzo de 2019

Firmemos para que se retire el pañuelo verde abortista a imagen de la Virgen

020.000
  16.252
 
16.252 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
ULTIMO MOMENTO (14 de marzo): La Corporación de Abogados Católicos solicitó al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que aplique una serie de medidas administrativas contra el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Y en su denuncia manifestaron:
“El hecho aberrante constituye una clara expresión de odio religioso y el resultado de un sentimiento anticatólico que ofende los principios más elementales de nuestra comunidad”.
ÚLTIMO MOMENTO (9 de marzo): La Secretaría de DD.HH. de la cual depende el Centro Cultural de la Memoria, se expresa mediante Twitter pero no se hace cargo de frenar la exhibición, que continúa exhibiendo a la Virgen ridiculizada.
 Que se retire del Centro Cultural de la Memoria la imagen ridiculizada de la Virgen María
El día 7 de marzo un grupo de personas llevó en “procesión” una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción ridiculizándola con un pañuelo verde y llamándola “Virgen Abortera” hasta el Centro Cultural Memoria Haroldo Conti en la Av. Libertador 8151, de la Ciudad de Buenos Aires. 
La ridiculización de una imagen que es considerada sagrada para muchas personas de la sociedad, constituye una grave ofensa a la libertad religiosa. Y mucho más grave aún, cuando es realizado en instalaciones públicas, como es un Centro Cultural, que depende de la Secretaría de DD.HH.
Todo ello ocurrió bajo la complicidad de las autoridades de ese organismo, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Habiendo tomado nota de las ofensas a los sentimientos religiosos nada han hecho para remediarlo, porque la ofensiva imagen continúa en exhibición.
Pedimos al Secretario de Culto de la Nación que ponga los medios para finalizar dicha exhibición y pida disculpas públicamente a todos los que nos sentimos ofendidos por esta falta de respeto. 

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Petición a: Señor Secretario de Culto de la Nación - Embajador Alfredo Miguel Abriani
De nuestra consideración:
Los abajo firmantes decimos:
Que en ejercicio del derecho a peticionar a las autoridades previsto en el art. 14 de la Constitución Nacional, reclamamos que se arbitren todos los medios legales a fin de retirar en forma inmediata la imagen de la Inmaculada Concepción de María ridiculizada como la “Virgen Abortera” que se exhibe en las dependencias estatales del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en el edificio de Av. Del Libertador 8151, de Buenos Aires.
La profanación de una imagen sagrada, hecho que se produjo con el aditamento del pañuelo verde y el simulacro de peregrinación, ofende sentimientos religiosos. Los argumentos artísticos no son válidos para agraviar a quienes libremente tienen una religión o un respeto a la Virgen María.
Si bien, dicho Centro Cultural depende de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que integra el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina, esa Secretaría está comprometida con la promoción del Aborto, así puede verse como en el edificio público del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) detentan las banderas verdes del Aborto, en contra de lo previsto en el decreto 824/2011.
Por ello y siendo que la Imagen que se exhibe en ese Centro Cultural alienta el odio religioso solicitamos a Uds. su retiro como desagravio a quienes profesan el culto Católico o simplemente devoción a la Virgen María.
Aguardando una respuesta favorable lo  saludamos muy atentamente.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario