El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 7 de marzo de 2019

La abominación de la desolación: estas son las monjas pro-abortistas que se suman a la huelga feminista

 | 
El próximo viernes 8 de marzo está convocada una ‘huelga’ feminista en España por el Día Internacional de la Mujer, y con ese motivo, los Dominicos en España, la Orden de Predicadores que fundara santo Domingo de Guzmán, ha querido aportar su ‘granito de arena’ a través de Twitter.
Se trata de un tuit en el que advierten: ‘Las monjas también se suman a la huelga feminista del 8 de marzo’ y está acompañado de un vídeo que no tiene desperdicio.
El vídeo comienza con un título muy ambicioso que reza: ‘Las monjas también nos sumamos a la huelga feminista 2019’, arrogándose el papel de portavoces de todas las religiosas. Tras él, van apareciendo supuestas monjas, la primera con una camiseta en la que puede leerse ‘se acabó la esclavitud también en el empleo doméstico’, cuya portadora dice que su huelga es ‘por el fin de la violencia y la pobreza en las mujeres dentro y fuera de la Iglesia’, y termina exclamando ‘Aúpa esa huelga feminista’.
Tras ella aparece otra religiosa con otra camiseta, en esta pone ‘El racismo institucional condena a la manta’, en este caso, la supuesta religiosa recuerda que ya participaron el año pasado, que participarán en este y en adelante ‘hasta que se acabe con el racismo institucional contra las mujeres’.
La siguiente aparece ya sin camiseta, no se me entienda mal, sin camiseta con consigna, y dice que su huelga es ‘para que se acabe de una vez la violencia que se ejerce contra el cuerpo de las mujeres’. ‘También hay monjas que cada 8 de marzo nos sumamos a la huelga feminista’ dice otra religiosa, también sin camiseta con lema, su huelga en este caso ‘concreta y violeta’, lo del color suponemos que es por la bufanda que lleva puesta, ‘sigue reclamando equidad sin techos de cristal, dentro y fuera de la Iglesia, y sigue diciendo cada vez con más fuerza, basta ya a la violencia contra las mujeres’.
La siguiente comienza diciendo que ‘es monja’, luego nos aclara que hace la huelga ‘como mujer y feminista’ porque ‘quiere acabar con el sistema injusto que es el patriarcado’ y porque quiere ‘un mundo más igualitario’ en el que se respeten los derechos de las mujeres y ‘no se abuse de ninguna ni fuera ni dentro de la Iglesia’.
‘Las religiosas nos sumamos a la huelga feminista’ manifiesta la última, ‘y lo seguiremos haciendo hasta que no sea reconocida la dignidad y la igualdad de mujeres en todos los ámbitos’ termina el vídeo.

(https://infovaticana.com/2019/03/06/estas-son-las-monjas-que-se-suman-a-la-huelga-feminista/?fbclid=IwAR1zsAkkmNQ4ar8SXGcBL845Aeyv2zOxw0pegSWWTwsk-6bq8cFoaHl1z-w) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario