El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 8 de marzo de 2019

El feminismo odia a los varones: niños castigados por ser varones

Niños castigados por ser varones

010.000
  8.027
 
8.027 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas
La directora del Instituto de Enseñanza Secundaria de un pueblo de Huelva pretende castigar sin recreo a los chicos el 8 de marzo, Día de la Mujer, ¡sólo por el hecho de ser varones!
Pídele a Javier Imbroda, ‘Consejero de Educación y Deportes’ de la Junta de Andalucía que abra un expediente a la directora del IES Andévalo de la Puebla de Guzmán (Huelva) Dña. Dolores López García, y en caso de que se demuestre  que ha promovido la discriminación, que la destituya de inmediato.
No se puede consentir que esta persona, que ocupa un cargo público y es responsable de la formación y educación de nuestros hijos, castigue y humille públicamente a los niños varones por un motivo ideológico: ser del sexo masculino.
Con esta orden, la directora del Instituto ha quebrantado el artículo 84 de la vigente LOMCE, que claramente dice:
“En ningún caso habrá discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
También viola el artículo 1 de la ‘Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza’ de la UNESCO, suscrita por España:
“A los efectos de la presente Convención, se entiende por “discriminación” toda distinción, exclusión, limitación o preferencia, fundada en la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, las opiniones políticas o de cualquier otra índole”.
Por no hablar del quebrantamiento del artículo 14 de la Constitución Española y de la misma Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 2.
Súmate a esta alerta que le pide al consejero de Educación de Andalucía que abra un expediente y destituya, si se demuestra la discriminación, a la directora de este Instituto cuyo propósito ha sido el de excluir y castigar a los alumnos menores de edad solo por razón de sexo.
Precisamente en estos días el #HOBus está denunciando por toda España los peligros del feminismo radical que en modo supremacista, alienta la marginación de los hombres en la vida pública.
Y la violación sistemática del derecho de igualdad de las leyes de ‘género’, que somete a la mitad de la población española a la pérdida incluso, de la presunción de inocencia.
Es del todo inaceptable que una directora de instituto de secundaria envíe una circular a los profesores promocionando un castigo exclusivamente para niños varones, y que pueda seguir ejerciendo su cargo sin consecuencias.
Y es muy lamentable que en España haya docentes como Dolores López García, más preocupadas en difundir su sesgada y dogmática ideología feminista que en la formación académica de los chavales.
No podemos dejar pasar este tipo de actos sin denunciarlos públicamente, por eso te pido que te sumes a esta petición.
¡Muchas gracias por comprometerte contra la discriminación!

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Discriminación ideológica contra menores
Sr. Javier Imbroda, consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía (en copia Dolores López, directora del IES Andévalo de la Puebla de Guzmán):
La directora del Instituto de Enseñanza Secundaria de un pueblo de Huelva pretende castigar sin recreo a los chicos el 8 de marzo, Día de la Mujer, ¡solo por el hecho de ser varones! 
No se puede consentir que esta mujer, Dolores López, directora del IES Andévalo de la Puebla de Guzmán, que ocupa un cargo público y es responsable de la formación y educación de nuestros hijos, castigue y humille públicamente a los niños varones por un motivo ideológico: ser del sexo masculino
Le pido por favor que abra un expediente, investigue los hechos y que en el caso de que se demuestre que ha promovido la discriminación, sea destituida de inmediato de su cargo.
Es del todo inaceptable que la citada directora envíe una circular a los profesores promocionando un castigo exclusivamente para niños varones, y que pueda seguir ejerciendo su cargo sin consecuencias.
Muchas gracias
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario