El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 30 de marzo de 2019

Inadmisible: La operación de la goyana trans costo $400 Mil y fue absorbida por el Estado


Nota: no compartimos el punto de vista liberal y pro-ideología de género del articulista; sólo reportamos la información.

La Influencer oriunda de nuestra ciudad, destaco que su entrevista en el programa del reconocido periodista Jorge Lanata, espera sirva para educar y contribuir a hacer un cambio en la apertura de la mente de la sociedad.
El miércoles durante el programa de Radio Ciudad, Mery Ferrero dialogo con los conductores y explico sus sensaciones, sin imaginar las repercusiones de la nota hecha en “Hora “25”, dejando su impresión de sentirse sumamente Feliz por la decisión adoptada.
En la entrevista concedida al Programa “A partir de Ahora” que se emite por la 88.3 grafico sus sensaciones: “esto es un poco loco, explotaba mi teléfono de mensajes,
contenta con mi historia poder educar.”
Sobre la consulta originada en su cambio vivido en la ciudad de Goya y el trato de la gente, sintetizo: “En mi ciudad me siento súper feliz, están mis amigos, mis familias, después de la operación fui feliz, la misma rutina, no pase a ser diferente.
La operación tuvo un costo de $400 Mil y fue absorbida por el Estado, el seguimiento, la colocación de hormonas todo es por cuenta del Estado, hoy las leyes nos amparan, debemos ser cuidadosos en el trato, porque existe una evolución en materia legislativa.”
“Como sociedad, nos falta, para el goyano una chica trans, transexual es un tema tabú, que copada que es, pero nadie tomara una cerveza o gaseosa con ella… están re abiertos, pero te siguen viendo como algo nuevo…con DNI…distinto…”
“Muchos hombres me escribieron, me relajaste las neuronas, me ayudaste a entender, y es buenísimo, el tipo más cerrado que mañana el nieto puede salir así, y entender que no es un castigo, es bueno que lo interioricen de manera natural.
Debía estar a escondida con alguien, hoy eso no cambio, seguirá siendo igual, siento que falta, es un tema de tiempo, de maduración, de darle tiempo a la sociedad, de asimilarlo, yo elijo con quien estar…”
“La idea es tener cosa en claro, paso genial con mis amigos, mi familia, y eso busco.
No fue algo buscado, -en relación a la nota concedida a Lanatta- es un video dado de manera natural, a mí me siguió Barbarita (la hija del periodista) por Instagram, surge esta propuesta desde la producción para la apertura del programa de Jorge Lanatta, y se contactaron y la única condición solicitada por mí fue no hablar de política, la pase genial, él tenía idea de quien era, quien soy, y así hable de todo lo que surgió.”


Las entrevistas sugirieron como “un canto a la vida” fue la expresión de parte de los oyentes y televidentes, y finalmente remarco: “si puedo estaré en Goya para la Fiesta del Surubí.
(http://radioinfinitagoya.com.ar/v1/2019/03/27/la-operacion-de-la-goyana-trans-costo-400-mil-y-fue-absorbida-por-el-estado/?fbclid=IwAR2XRfYwTYZVNyKyLTLo8FBLgUGghsetVPZJaqFGa5At1CqjNZW7JvQqPpY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario