El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 24 de marzo de 2019

Como en todo el país, hubo una masiva marcha provida en Neuquén

Fue este sábado por la tarde en el centro capitalino. Las banderas, los globos y los pañuelos celestes inundaron las calles en contra del aborto.
Una multitud se reunió este sábado en el centro de la ciudad de Neuquén para celebrar el Día del Niño Por Nacer, marchar en defensa de la vida y en contra del aborto.
Con pancartas, banderas y globos de color celeste y rosa los manifestantes rechazaron además la posibilidad de que el Congreso vuelva a tratar el proyecto para legalizar la interrupción del embarazo. “Creo importante mostrar públicamente que, si bien la legislación nos ampara- se votó negativamente el aborto indiscriminado en 2018- quienes defendemos la vida lo hacemos cada día y en todo lugar”, aseguró el concejal Francisco Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR...


Como en la gran mayoría de las ciudades del país, la convocatoria fue realizada por el Frente Federal Familia y Vida y se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.
“En Neuquén también marchamos junto a miles y miles de argentinos en todo el país a favor de las dos vidas”, destacó el diputado nacional David Schlereth a través de su cuenta de Twitter, con una selfie tomada en medio de una gran cantidad de personas.
Consignas
Algunos de los carteles y pancartas que llevaban los manifestantes rezaban todo tipo de consignas a favor del niño por nacer y en contra del aborto: “Nadie es descartable; nadie sobra”; “Ni una menos, ni uno menos, nadie menos”; “Un crimen no se borra con otro crimen”.
En todas las ciudades del país se realizaron manifestaciones similares. La más numerosa fue, sin dudas, la que se realizó por las calles de la ciudad de Buenos Aires, donde una gigantesca columna partió desde temprano desde distintos puntos de la capital y de la provincia hasta la Facultad de Derecho de la UBA donde tuvo lugar el acto central con varios oradores que destacaron el derecho a la vida y al niño por nacer.

LEÉ MÁS

(https://www.lmneuquen.com/como-todo-el-pais-hubo-una-masiva-marcha-provida-neuquen-n627761?fbclid=IwAR1dIas75hQ3JAlKbLKONR4H3iO5zKsp1kFdEOkZVOsWUKyW_WRJrS_t6GY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario